Trueque de mantenimiento de casas rurales y reforma de casas antiguas






A mí me gustaría entrar en el tema trueque, desde una perspectiva que ando barajando hace años,  me explico:
 
Yo desde el sector servicios para casi todo, y con bastante experiencia en obras y reformas de casas antiguas, me apetecería llevar el mantenimiento de casas rurales, o similares, a cambio de comida y dormida durante el tiempo del servicio a realizar, pretendo así, dar lugar a pasar un par de años sabáticos, en los que me he propuesto conocer sitios y gentes diversos.

Nos pondríamos de acuerdo tras toma de contacto, en cualquier momento que estuviésemos libres, yo y el alojamiento.  Esto sería en principio en todo el estado, contando con los tiempos y compromisos que esta actividad me deparase. (Abstenerse jetas y caraduras, que en todos los sitios los hay)

Mis servicios serian (a grandes rasgos):
·     Reparación de todo tipo de muebles.
·     Pintura, barnizado y/o limpieza interior y exterior.
·     Decoración.
·     Jardinería
·     Carpintería.
·     Recuperación y tratamiento de viguerías
·     Dirección de obras.
·     Incluso montaje total de casas rurales, (eso sí, sin papeleos)

(Lo siento, físicamente no hago ni albañilerias ni electicidades, aunque puedo buscar quien y llevar la dirección de ellas)

Aporto herramientas. No aporto materiales (aunque puedo asesorar y buscar los más adecuados para cada caso). Hasta ahora me he dedicado a:
   
- Decoración.
- compra-venta de inutilidades y taller de restauración
- Taller de enmarcado. 
- Comercio de muebles y decoración.
- Gestión de una galería de arte.
- Librería de antiguo.
- Arreglos y obras en casas antiguas.
- Decoraciones de bares y locales comerciales.
- Arreglos en cartón piedra (gigantones, cabezudos,etc.)
- Hostelería; puesta en marcha, gestión y trabajo.

Todo con la mejor voluntad y entendimiento.
Tel: 606405351
e-mail: samuelmasomenos@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario